Advertorial

¿Por qué el suero facial de Jennifer Lopez, por sólo 34€, es considerado el mejor producto antiedad del mundo? ¡Los cirujanos plásticos y los doctores de Botox la odian!

Escrito por Sibilla Aleramo: 6 Luglio 2023

Jennifer López acudió como invitada al programa The Today Show with Dr. Oz para presentar su nueva línea de cuidado de la piel antiedad, conocida como Suero 24k®. La cantante, actriz de cine y modelo, de 51 años, reacciona así a las acusaciones de que se ha sometido a una "extensa" cirugía plástica y atribuye a la línea Suero 24k® su increíble belleza atemporal.


Hoy estamos probando su nuevo producto aquí en Hola para ver si realmente es posible parecer décadas más joven en tan sólo unos minutos. Los resultados te sorprenderán ....


Para nuestra prueba, vamos a utilizar a nuestra lectora Maria Rodriguez. Durante sus 30 años de matrimonio, la piel de Maria Rodriguez se ha deteriorado considerablemente debido al estrés constante, los daños causados por el sol, el consumo frecuente de vino y cócteles y varios años de tabaquismo. Maria utilizará el mismo producto que Jennifer López para ver si Suero 24k® puede hacer desaparecer sus arrugas y líneas de expresión.


Sigue leyendo para descubrir cómo María Rodríguez consiguió devolver décadas de juventud a su rostro gracias a la revolucionaria sugerencia de Jennifer López.


Tras años sin cuidar su piel, a María Rodríguez se le notaba la edad. Con arrugas profundas, piel flácida y líneas de expresión, necesitaba ayuda. 24k Suero de Jennifer Lopez le ha quitado al menos 20 años de encima y le ha devuelto la confianza en sí misma..

"Cuando era más joven, mi piel era tonificada y bonita, y no tenía problemas de arrugas. Me licencié en la universidad sin una sola arruga en la cara. Cuando empecé a trabajar en una oficina, adquirí malos hábitos como no ponerme crema facial a diario, beber alcohol y fumar ocasionalmente.


Con el paso de los años, mi rostro se secó. Las arrugas aparecían sin que me diera cuenta. Me sentía infeliz y avergonzada.... Cuando salía con amigos, me sentía insegura y corría al baño para maquillarme más. No me gustaba ver mi reflejo y empecé a evitar los espejos de cerca.


En los últimos años he gastado innumerables sumas de dinero en productos antiedad, como imagino que habrán hecho muchos lectores, sólo para comprobar que los resultados eran inexistentes o muy pobres.


Hoy estoy entusiasmada con el nuevo producto antiedad de Jennifer Lopez, 24k Suero. Realmente necesitaba sanear mi piel y mi rostro por mí misma. Si no hubiera tomado medidas, estoy segura de que habría acabado pareciendo una vieja ciruela pasa para siempre".


María probó un método tras otro con escasos o nulos resultados. Incluso se planteó la cirugía plástica, pero era reacia a someterse a la intervención y gastarse miles de euros. Las cosas parecían no tener solución hasta que, hace unas semanas, viendo la televisión, María vio cómo Jennifer López desvelaba sus secretos antiedad en Hollywood mientras lanzaba al mundo 24k Suero®.

24k Suero ha cambiado literalmente mi vida!" - Kathy Bates

"Cuando Jennifer me pidió que lo probara primero, ¡aproveché la oportunidad! No podía creer lo rápido que funcionaba 24k Suero®. Borró años con un solo frasco". - Jennifer Aniston

Incluso Ellen, la presentadora de The Ellen Show ya conocía el secreto de Jennifer desde hacía años y sólo lo reservaba para amigas famosas que necesitaban parecer 10-15 años más jóvenes rápidamente, hasta que Jennifer Lopez reveló Luxe24K® en The Ellen Show. Incluso para Jennifer Lopez, compartir su secreto y lanzar su propia línea de productos antiedad fue un momento emotivo, tanto que no pudo evitar llorar durante la entrevista en The Ellen Show, porque su mayor secreto había sido revelado y hecho público.


Cuando María se enteró, quedó tan sorprendida por lo increíblemente sencilla, cómoda y eficaz que era esta técnica que decidió probarla ella misma.


En Hola hemos recibido tantos correos electrónicos de nuestros lectores preguntando por GoldenBeauty® que hemos decidido escribir un artículo en profundidad en el que probamos el producto e informamos de los resultados obtenidos por María. Leer más...


Jennifer siempre ha mantenido este secreto sobre las arrugas reservado a sus amigas famosas ricas... hasta ahora.

"24k Suero® es la mejor, más eficaz y más barata alternativa a la cirugía, tanto que ahora incluso lo uso a diario". - Ellen

Jennifer López dijo que se sentía preparada para volcar por fin sus privilegiados conocimientos en un producto que realmente funcionara. Estaba harta de oír innumerables historias de fans que gastaban miles de dólares en caros productos antiedad o en peligrosas operaciones de cirugía plástica. Por eso, hace unas semanas, durante su aparición como invitada en The Ellen Show, desveló su secreto y empezó a ofrecer 24k Suero® al mundo.

"Innumerables famosas admiten que han evitado la cirugía y parecen 10 años más jóvenes gracias a 24k Suero® de Jennifer Lopez".

El gran secreto de Jennifer López para el cuidado de la piel es que, tras años y años de meticulosas pruebas e investigaciones, su médico, en colaboración con un equipo de investigación antiedad, descubrió un innovador producto que ha borrado literalmente entre 10 y 20 años del rostro de una mujer en sólo 15 días. Lo más sorprendente es que es completamente seguro y cuesta muy poco. La "milagrosa" solución de rejuvenecimiento de Jennifer es una combinación de ingredientes clave que se encuentran en 24k Suero®.

"¡Tengo 67 años y aparento 30! Ahora parezco tan joven como mi hija, jaja. Gracias a los ingredientes de 24k Suero®" - Christie Brinkley

Pero, ¿cómo es posible?

4 Ingredientes clave contra el envejecimiento:

1. Derivado de la vitamina C3
2. QuSome
3. Baba de caracol
4. Ácido hialurónico

Estos son los 4 ingredientes naturales que trabajan juntos para borrar las arrugas y líneas de expresión a nivel celular, por debajo de la superficie de la piel, por eso son tan eficaces.


Baba de Caracol:


La baba de caracol es conocida por sus beneficios en el tratamiento antiedad debido a sus propiedades regeneradoras e hidratantes. Contiene sustancias como alantoína, colágeno y ácido glicólico que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, sus componentes tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, ayudando a reducir las rojeces y la irritación. La aplicación regular de productos que contienen baba de caracol puede favorecer la renovación de la piel, lo que se traduce en un aspecto más joven y radiante.



Derivado de la vitamina C3:


La vitamina C3 penetra profundamente en la piel dañada y estimula la producción de nuevo colágeno, una proteína que da a la piel un aspecto lleno y tonificado. Es muy popular en los círculos de belleza, en gran parte debido a un estudio de 2009 que afirmaba que la aplicación sin receta de vitamina C3 en la piel provocaba una reducción del 60% de las líneas finas y las arrugas. Los expertos coinciden en que esa es precisamente la razón de su eficacia. Era uno de los pocos productos del mercado que contenía vitamina C3 en la consistencia y dosis adecuadas.


"Lo que hacen la vitamina C3 y la baba de caracol es eliminar todas las capas viejas y muertas de la piel y ayudar a la piel a generar capas nuevas y frescas. Nuestras pruebas demuestran que se pueden borrar casi 10-20 años del rostro en menos de 14 días. Pero la clave está en elegir cremas y sérums que contengan ingredientes de la máxima calidad y pureza, porque no todos son iguales. El único que hemos encontrado durante nuestra investigación es 24k Suero®. Es la que utiliza Jennifer López. Es lo que recomiendo a todas las estrellas de Hollywood con las que trabajo". - Dr. Suárez


"¿Pero cómo lo uso?"


Es muy sencillo. Sólo tienes que utilizar este producto antes de acostarte. Jennifer López dijo en el programa que 'el truco está en usar 24k Suero® todos los días antes de irte a dormir'. Este producto contiene altas concentraciones de Vitamina C3 pura y QuSome en las proporciones adecuadas. Mi equipo también descubrió que contiene una variedad de antioxidantes y un ingrediente llamado Dermaxyl (también conocido como lifting in a jar) y Ester-C (el compuesto activo antiedad de la Vitamina C3).

"Estoy deseando que todo el mundo pueda probar 24k Suero: es la fuente de la juventud en una botella".

¡Decidimos ponerlo a prueba!


Aunque estábamos encantados tras el espectáculo y la abundancia de correos electrónicos y cartas, queríamos investigar nosotros mismos los ingredientes antiedad de este producto antes de escribir este artículo elogiándolos. Elegimos a una voluntaria entre nuestros lectores. Ya conocen a Judy Richards, que no dejó pasar la oportunidad de probar esta combinación. 


He aquí sus resultados...


"Tras el primer día de uso de 24k Suero®, me sorprendieron los drásticos resultados. Las líneas de expresión, las manchas oscuras y las arrugas se habían reducido visiblemente ante mis ojos. Me sorprendieron los resultados y me sentí literalmente 15 años más joven. Era como si todas mis arrugas y líneas de expresión se hubieran desvanecido en el aire. 


No sé cómo describirlo. Sentía una agradable sensación de calor en las mejillas, alrededor de los ojos y en la frente. Me miré en el espejo y vi que mi cara parecía un poco rosada, resultado de la sangre revitalizante que fluía hacia la superficie para renovar mi piel.


Después de que el producto se absorbiera en mi piel, mi rostro parecía más tonificado y brillante".



""Después de cinco días de utilizar 24k Suero®, me sorprendieron los drásticos resultados.


Las líneas de expresión, las manchas oscuras y las arrugas se habían reducido visiblemente ante mis ojos.


Me sorprendieron los resultados y me sentí literalmente 15 años más joven. Era como si todas mis arrugas y líneas de expresión se hubieran desvanecido en el aire".


"Después de 14 días, no sólo habían desaparecido por completo todas mis dudas y escepticismo, ¡sino también MIS ARRUGAS!


Las líneas de mi frente, la piel flácida y caída de mi cuello, las patas de gallo, incluso las manchas de la edad de mi cara habían desaparecido COMPLETAMENTE. Nunca había sentido ni visto nada que tensara mi piel con esta fuerza, ¡ni siquiera después de gastar miles de euros en otros productos!


Después de 2 semanas, mi piel no sólo tenía este aspecto, sino que mejoraba cada día hasta estar tan bonita y radiante como hace 20 años. Llegados a este punto, todos mis amigos y familiares estaban asombrados. No podían creer la diferencia y estaban convencidos de que mentía al decir que no me había puesto Botox. Me moría de ganas de enseñarles este artículo".


"No podía creer mi transformación después de sentirme 'demasiado vieja'. Sinceramente, casi estaba perdiendo la esperanza de que existiera una solución barata y eficaz que realmente pudiera eliminar las arrugas. Hay tanta publicidad sobre productos que simplemente no funcionan, pero para mi sorpresa, 24k Suero® hizo exactamente lo que Jennifer dijo que haría.


No podía creer cuánto había aumentado mi autoestima y cuánta atención estaba recibiendo de los hombres. Estoy casada, por supuesto, pero sigue siendo agradable que los demás te encuentren guapa y atractiva."


 La imagen de María Rodríguez antes y después. La imagen de la derecha se tomó después de sólo 14 días de utilizar 24k Suero®.

"Mi piel está increíble... incluso más joven y tersa que cuando tenía 35 años... ¡Gracias a 24k Suero®!", dijo la abuela de dos niños a la revista People en exclusiva sobre su transformación antiarrugas."

El veredicto:




Utilizando 24k Suero®, prácticamente el 90% de todas las arrugas y problemas de María han sido eliminados. Ha reafirmado su rostro y cuello, eliminando todos los signos de flacidez, envejecimiento y deshidratación de la piel.



¿Funcionará también para usted?



Hay muchas expectativas en el cuidado de la piel, y la mayoría de esos productos son ridículamente caros. Con tantas opciones, es natural ser escéptico sobre los resultados, así que no queremos hacer ninguna promesa a nuestros lectores, pero simplemente queremos retarte a que hagas lo que Jennifer López recomienda a sus fans y amigos: ¡pruébalo por ti mismo!




Recuerda utilizar 24k Suero® a diario para obtener los mejores resultados.



Para su comodidad, le facilitamos el enlace a GoldenBeauty® de Jennifer Lopez. En el momento de escribir este artículo, están ofreciendo packs gratuitos de 24k Suero® para el verano. Utiliza el enlace de abajo y también obtendrás envío rápido gratuito.



Enlace a los packs gratuitos:



24k Suero®

OFERTA ESPECIAL PARA NUESTROS LECTORES: ¡COMPRE 1 SÉRUM Y LLÉVESE 4!

IMPORTANTE: Durante las pruebas clínicas realizadas en Jennifer Lopez se descubrió que DEBES usar este producto TODOS LOS DÍAS para conseguir resultados similares.

Ilumina, hidrata el rostro y rejuvenece y da elasticidad a la piel.

Ya puede decir adiós de una vez por todas a los caros tratamientos antiedad.

  • Resultados visibles tras 14 días de uso

  • Con verdaderas hojas de oro de 24 quilates

  • Reduce el acné y los signos de envejecimiento

  • Aporta elasticidad a la piel y restaura y reafirma la piel joven

  • Aumenta la vitalidad y estimula las células para combatir los signos del envejecimiento


La oferta caduca en:

00Dias
00Horas
00Minutos
00Segundos

To day’s offer:

Get a free pair of smart compression socks

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled

Hurry up! Sale ends once the timer hits zero

00Days
00Hrs
00Mins
00Secs

¿Qué dicen de nosotros las mujeres españolas?

Copyright © 2023 Gemadvertorial. All Rights Reserved.

  • Refund policy

  • Terms of service

  • Privacy policy